Este jueves19 de diciembre, Litigio Estratégico Indígena celebró su desayuno de fin de año convocados por la vicepresidenta Mariana Yáñez Unda y el Premio Nacional de la Juventud 2019 Edgar Aldair Pérez Ortiz.
La amena reunión contó con la presencia del licenciado Noel Valdivieso, el maestro Juan Rodríguez, Juvenal Rodrigo Martínez y Ayax Ollin Martínez. El evento se celebró en el restaurante Casa Oaxaca, de la Colonia Reforma.
Entre anécdotas, recuentos de éxitos y buenos deseos, los asistentes degustaron deliciosos jugos naturales y gran variedad de platillos típicos oaxaqueños. Carlos Morales hizo el brindis de fin de año:
“Este es un espacio para reforzar los lazos de unión dentro de la asociación” puntualizó el presidente de Litigio, indicando que vendrán muchos y nuevos proyectos para el próximo 2020 que será un año de mucho trabajo y esfuerzo en favor de los Derechos Humanos.
Recordó que el año 2019 fue el año en que obtuvieron el amparo para el rescate de los ríos Salado y Atoyac, así como el amparo para la construcción de la Ley de Consulta Indígena, cuyo cumplimiento será efectuada por las autoridades en el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario